Bienvenido

El Condado de Washington está comenzando un estudio para evaluar las inversiones y estrategias de transporte a largo plazo, para ayudar a mantener la estabilidad económica y la calidad de vida en las próximas décadas.

¿A dónde quieres ir?

Aprenda acerca del estudio.
Cuéntanos lo que usted valora sobre la vida en el condado de Washington Valores comunitarios: Díganos qué es lo que usted valora como habitante del Condado de Washington.
Lea sobre los hallazgos iniciales del equipo del proyecto sobre los problemas de transporte y oportunidades que enfrenta el Condado.
Aprende acerca del proceso y las maneras de participar en el estudio.

Panorama Del Estudio

Durante las últimas décadas, El Condado de Washington se ha convertido en una vibrante zona metropolitana urbana mientras retiene comunidades rurales prosperas. Con el desarrollo y el crecimiento, los patrones de viaje y las necesidades de transporte también están cambiando.

Galería de imágenes - Usa la rueda del ratón para desplazarse y hacer zoom o hacer clic y deslizarse en dispositivos táctiles.

Proceso del Estudio

Close
  • Proceso del Estudio

    Proceso del Estudio

El Condado de Washington se está emprendiendo en un estudio para determinar la mejor manera de garantizar que el futuro sistema de transporte ayude a mantener a nuestra economía estable y con buena calidad de vida en las próximas décadas. En los próximos 18 meses este estudio determinara que pensar del equilibrio entre las inversiones en el transporte alternativo a largo plazo:

  • los cambios demográficos del Condado;
  • el uso de los terrenos y las condiciones económicas;
  • las tendencias del transporte y las nuevas tecnologías; y financieros, ambientales, salud, y problemas de equidad que deben ser considerados.

El estudio ayudara a informar de sus opciones en el futuro y las decisiones que beneficien a la población y a los negocios.

Proceso de Estudio y Participación Pública

El estudio procederá a través de un proceso de cinco pasos (ver imagen). Actualmente estamos en el primer paso: que es el perfeccionamiento de un conjunto de valores de la comunidad y el aprendizaje sobre los problemas de transporte y oportunidades que enfrenta el Condado. El público se mantendrá informado durante el transcurso del estudio y se le pedirá que proporcione ideas para futuras opciones de inversión en el transporte, además serán invitados a participar en un evento en línea para proporcionar información sobre los resultados y las conclusiones del estudio.

Valores Comunitarios

Los valores comunitarios nos dicen lo que es importante para las personas que viven y trabajan en el Condado de Washington.

El estudio incorporara los valores comunitarios dentro de un set de criterios que van a ser usados para evaluar alternativas de inversión de transporte para ver como ellos apoyan esos valores: y para evaluar entre esas alternativas.

El equipo de estudio ha revisado varios planes y documentos adoptados por otras ciudades en el condado de Washington. Eso proveerá un lugar de comienzo para determinar los valores comunitarios y objetivos en el condado de Washington. Una revisión de estos estudios y documentos ofrece un panorama que –refleja los valores comunitarios fundamentales de Condado de Washington para el uso del suelo y transporte.

¿Qué tan importante es cada valor para ti?


Conectividad

Valoro un sistema de transporte que proporciona un fácil acceso a los destinos esenciales para las necesidades diarias, bienes, servicios y actividades.

(marque uno)

Eficiencia

Valoro un sistema de transporte que promueve la transportación eficiente y confiable.

(marque uno)

Opciones de transporte

Valoro un sistema de transporte que alienta opciones viables de transporte, ya sea en coche, bicicleta, a pie, en autobús o en tren.

(marque uno)

Equidad Geográfica

Valoro un sistema de transporte que promueve el diseño de la comunidad que refleje las necesidades y los deseos particulares de las comunidades urbanas, rurales y suburbanas, incluyendo comunidades vibrantes en zonas urbanas.

(marque uno)

Equidad Social

Valoro un sistema de transporte que garantice que todas las personas se benefician de las inversiones de transporte, y que ningún grupo lleva una parte desproporcionada de los impactos negativos.

(marque uno)

Sustentabilidad Ambiental

Valoro un sistema de transporte que protege el aire, el clima, el agua, el espacio abierto y otros recursos naturales.

(marque uno)

Inversión Estratégica

Valoro un sistema de transporte que utiliza fondos públicos de manera prudente y protege las inversiones.

(marque uno)

Vitalidad Económica

Valoro un sistema de transporte que apoya el crecimiento del empleo y las economías urbanas y rurales fuertes.

(marque uno)

Seguridad

Valoro un sistema de transporte que garantice que todos los viajeros lleguen a sus destinos con seguridad.

(marque uno)

Salud

Valoro un sistema de transporte que motiva a los ciudadanos a ser más activos y saludables al ofrecer medios de transporte alternativos.

(marque uno)

¿Por su experiencia propio viviendo y viajando en el Condado, cómo cree usted que estamos cumpliendo con estos valores?

(marque uno)
¿Hay valores adicionales que deben ser considerados?
Su respuesta a esta pregunta será publicada en esta página para que otros lo lean. Para el propósito de esta actividad, usted está limitado a 144 caracteres. Al dejar su comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios.

Leer los comentarios anteriores...

60% Complete

Lo que sabemos

En los últimos meses, el equipo del proyecto ha revisado los planes comunitarios existentes y estudios para comprender los problemas de transporte y oportunidades que enfrenta el Condado.

Pantalla completa-Galería abierta Galería de imágenes - Usa la rueda del ratón para desplazarse y hacer zoom o hacer clic y deslizarse en dispositivos táctiles.
Close
  • Población de Condado de Washington (2013)

    Población de Condado de Washington (2013)

  • Población y Desarrollo de Empleo

    Población y Desarrollo de Empleo

    Se espera el crecimiento dramático del condado, agregando en el futuro. 200.000 más residentes y 122.000 nuevos puestos de trabajo para el año 2035. Este es el equivalente de añadir otra ciudad como Beaverton y Ciudad de Hillsboro.
  • Población Pronosticado y Desarrollo de Empleo

    Población Pronosticado y Desarrollo de Empleo

    Se espera el crecimiento dramático del condado, agregando en el futuro. 200.000 más residentes y 122.000 nuevos puestos de trabajo para el año 2035. Este es el equivalente de añadir otra ciudad como Beaverton y Ciudad de Hillsboro.
  • Aumentos en Diversidad

    Aumentos en Diversidad

    El Condado es cada vez más diverso culturalmente, y se espera que la diversidad étnica vaya en aumento.
  • Cambios de Carácter en Nuestras Comunidades

    Cambios de Carácter en Nuestras Comunidades

    El Condado ha hecho la transición en carácter de zonas rurales a los suburbios y en muchos lugares a zonas urbanas- como consecuencia directa de las decisiones regionales de uso del suelo y transporte
  • Desarollo Enfocado

    Desarollo Enfocado

    Centros Urbanos, avenidas principales y los corredores de todo el Condado están tomando forma y contando con mayores densidades residenciales y de empleo para crear comunidades peatonales.
  • Límite de Desarrollo Urbano y Reservas Urbanas/Rurales

    Límite de Desarrollo Urbano y Reservas Urbanas/Rurales

    La designación de las reservas urbanas y rurales ofrece más seguridad para la planificación del uso del suelo a largo plazo que nunca hemos tenido.
  • Patrones de Tráfico

    Patrones de Tráfico

    El crecimiento del empleo en Hillsboro y Tualatin ha significado un mayor flujo de viajes en horas pico de Portland al Condado de Washington.
  • Reducción en Miles Viajado por Vehículo

    Reducción en Miles Viajado por Vehículo

    Planes recientes promueven más opciones de transporte y la reducción de uso de vehículo personal – que ha resultado en un 15 por ciento menos millas recorridas por persona y menos tiempo dedicado a los desplazamientos que el promedio nacional.
  • Mapa de Proyectos MSTIP

    Mapa de Proyectos MSTIP

    La coordinación del financiamiento del transporte entre el Condado y los ciudades han sido exitoso. Por ejemplo, el Programa de las Calles Principales de Mejoramiento del Transporte (MSTIP) ha mejorado en el sistema arterial y mejorado las oportunidades multimodales en el Condado.

El equipo de estudio ha revisado puntos esenciales de planificación influyentes-desde los años 1970 a los tiempos actuales - que reflejan la historia de planificación del condado y proporcionan perspectivas que pueden informar la futura planificación del transporte.

Estas son las principales conclusiones :

Comunidad y Uso de la Tierra

  • Se espera el crecimiento dramático del condado, agregando en el futuro. 200.000 más residentes y 122.000 nuevos puestos de trabajo para el año 2035. Este es el equivalente de añadir otra ciudad como Beaverton y Ciudad de Hillsboro.

  • El Condado es cada vez más diverso culturalmente, y se espera que la diversidad étnica vaya en aumento.

  • El Condado ha hecho la transición en carácter de zonas rurales a los suburbios y en muchos lugares a zonas urbanas- como consecuencia directa de las decisiones regionales de uso del suelo y transporte.

  • Centros Urbanos, avenidas principales y los corredores de todo el Condado están tomando forma y contando con mayores densidades residenciales y de empleo para crear comunidades peatonales.

  • La designación de las reservas urbanas y rurales ofrece más seguridad para la planificación del uso del suelo a largo plazo que nunca hemos tenido.

Viajes y Transporte

  • El crecimiento del empleo en Hillsboro y Tualatin ha significado un mayor flujo de viajes en horas pico de Portland al Condado de Washington.

  • Planes recientes promueven más opciones de transporte y la reducción de uso de vehículo personal – que ha resultado en un 15 por ciento menos millas recorridas por persona y menos tiempo dedicado a los desplazamientos que el promedio nacional.

  • La coordinación del financiamiento del transporte entre el Condado y los ciudades han sido exitoso. Por ejemplo, el Programa de las Calles Principales de Mejoramiento del Transporte (MSTIP) ha mejorado en el sistema arterial y mejorado las oportunidades multimodales en el Condado.

Lea el informe En balance (en Inglés solamente) (abre una nueva ventana).


Próximos pasos

Gracias por visitar esta casa abierta en línea. Esperamos que usted continúe participando en el estudio.

Próximos Pasos en el Proceso de Estudio

  • El equipo del estudio refinar el conjunto de valores de la comunidad en base a la opinión del público. En el futuro, la Declaración de valores se utilizará para evaluar escenarios de uso de la tierra y las opciones de transporte.
  • El equipo desarrollará estrategias de transporte conceptuales e invitar al público a dar su aporte a finales de este año.

Siga participando

  • Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir actualizaciones de estudio.
  • Proporcionar comentarios en cualquier momento en la página web del proyecto : WCTransportationFutures.org

Preguntas finales

¿Cómo sabías de esta encuesta? (Check all that apply.)

Preguntas Demográficas (opcional)

Este estudio requiere información demográfica para evaluar la eficacia de las actividades de divulgación pública. La identidad de las personas se mantiene confidencial. Los resultados son reportados como sólo los totales, y se utilizan únicamente para ayudar a mejorar la participación de la comunidad futura. Proporcionar esta información es voluntario y opcional.

Género (Marca uno) (marque uno)
Lenguaje que se habla en el hogar (Marque todas las que apliquen) (Check all that apply.)
¿Trabajas en el Condado de Washington? (marque uno)
Etnicidad (Marca todas las que correspondan) (Check all that apply.)
100% Complete